Sunrise Bay Residences
Una exclusiva urbanización con 159 adosados y villas independientes, además de un club social, que se extiende sobre una superficie de 62.000 m², donde se puede disfrutar de un estilo de vida moderno. El lugar ideal para disfrutar de la vida mediterránea en la costa de Mallorca, poniendo el bienestar y la comodidad en primer plano. Villas de varios tipos con 2, 3 y 4 dormitorios, todas con plaza de aparcamiento exterior, terreno libre, zona de terraza y posibilidad de instalar una pérgola.
También hay una opción de actualización disponible para aquellos propietarios que deseen añadir una piscina privada.
Con 2, 3 y 4 dormitorios y diferentes diseños con una superficie habitable de hasta 150 m², las propiedades son perfectas para familias, parejas, para aquellos que buscan independencia o una casa de vacaciones, o incluso para un hogar versátil desde el que se pueda trabajar de forma remota.
Las villas están equipadas con todo lo necesario para una vida confortable. Cocinas con armarios superiores e inferiores con espacio de almacenamiento, electrodomésticos -campana extractora, placa de inducción, horno-, lavavajillas. Los baños se equiparán con cerámica sanitaria, plato de ducha y grifería, el baño principal con armario y espejo.
Las diferentes casas tienen un precio entre 380.000€ y 800.000€.
Las Residencias Sunrise Bay están a pocos minutos de la bahía de Estany d'en Mas o Cala Romántica, una de las calas más cuidadas del este de Mallorca. También se pueden explorar todas las calas de la zona en menos de 10 minutos en coche desde el complejo.
Y para aquellos más deportivos, en la isla encontrarán una variedad de opciones para practicar deporte. Cerca del complejo hay varios clubes de golf y tenis como el Club de Golf Son Servera, la Academia de Tenis Nadal o el Club de Tenis Porto Cristo, todos ellos a 15-30 minutos de distancia.