Villa in Bonaire Alcudia with pool and sea views for sale
Villa única y elegante con gran piscina, jardín tropical y vistas a la bahía de Pollença, ubicación privilegiada en Bonaire/Alcúdia
Esta preciosa propiedad se encuentra en la exclusiva zona residencial de Bonaire, enclavada entre pintorescas montañas y una de las bahías más espectaculares de Mallorca, rodeada de un maravilloso paisaje verde, cerca del puerto deportivo Marina de Bonaire y de idílicas playas de arena.
El casco antiguo de Alcúdia, con su completa infraestructura, sus variadas tiendas y sus numerosos y buenos restaurantes, está a solo 10 minutos.
Esta casa de ensueño de estilo colonial mediterráneo, que se distribuye en dos amplias plantas, ofrece detalles de alta calidad, exclusivamente con materiales naturales, como puertas antiguas de madera de finca mallorquina, techos altos con vigas redondas de madera, grifería de latón, suelos de baldosas de terracota hechas a mano y una chimenea de estilo mexicano.
Al entrar en la villa, se accede al impresionante salón-comedor con grandes ventanales y techos excepcionalmente altos, lo que proporciona mucha luz natural.
A continuación, se encuentra una zona de salón ligeramente elevada para relajarse con vistas al patio interior acristalado y ajardinado con fuente.
Esta galería de salón conecta directamente con la elegante sala de estar de estilo morisco, separada visualmente por un amplio arco de medio punto, con una acogedora chimenea.
La arquitectura abierta y espaciosa de las tres estancias conectadas entre sí irradia un encanto y un carácter atemporales.
Desde la sala de estar se tiene acceso directo y vistas a la amplia terraza de terracota y al paradisíaco jardín con la gran piscina de forma natural, la caseta mediterránea de piedra para la tecnología de la piscina y la zona de ducha del jardín de bambú con ambiente tropical en un total de 1670 metros cuadrados de terreno.
La parcela superior de 410 metros cuadrados, ahora incluida, con una cabaña balinesa, podría utilizarse en un futuro próximo para construir otra casa (de invitados) de unos 150 metros cuadrados, si se desea.
En general, la buena ubicación, con una densa y variada vegetación que la rodea, con hermosos árboles, palmeras, arbustos, cactus y flores exóticas, permite una privacidad excepcional dentro de las muchas ventajas de una tranquila urbanización.
De vuelta al salón-comedor, junto a la gran y acogedora mesa de comedor, se encuentra la encantadora cocina mallorquina, semia abierta y delimitada por un bonito arco de medio punto.
Encanta con sus puertas, cajones y armarios de madera empotrados, magistralmente hechos a mano por carpinteros, así como con sus raras vigas de madera de sabina, y está totalmente equipada.
La cocina conduce a un práctico lavadero con armario despensa y acceso al jardín lateral a través de otra puerta antigua.
Justo al lado de la entrada de la casa, los visitantes tienen a su disposición un aseo.
En la planta baja hay además un gran dormitorio doble con armarios empotrados de alta calidad, acceso directo a la terraza y al jardín, así como un cuarto de baño contiguo.
Una escalera de estilo mexicano pueblo, de diseño artístico, conduce a la planta superior. Allí, junto a una galería con porche y vistas abiertas desde arriba al salón-comedor, hay dos dormitorios de gran belleza con techos inclinados con vigas de madera y armarios empotrados.
Cada uno de ellos tiene su propio cuarto de baño y una exquisita terraza elevada que ofrece unas vistas de ensueño al jardín tropical con la piscina blanca, la cabaña balinesa en una colina y las imponentes montañas al fondo.
La tercera terraza elevada, situada al otro lado de la villa, en el centro de la galería-porche, ofrece vistas a la amplia bahía de Pollença con espectaculares puestas de sol.
La propiedad está equipada con calefacción central de gasoil, calefacción por suelo radiante en toda la planta baja, radiadores en la planta superior y modernos sistemas de aire acondicionado (frío/calor) en los tres dormitorios, lo que garantiza temperaturas agradables en la casa tanto en verano como en invierno.
Además, esta villa única y elegante cuenta con un amplio garaje para almacenamiento y herramientas con la calefacción, el agua y la electricidad, una pequeña bodega y acceso directo a la casa.
Ubicación
Las idílicas zonas vecinas del norte de Mallorca, con sus numerosos paisajes naturales, playas, calas y montañas, así como restaurantes y tiendas, como la península de Formentor, Port de Pollença, Cala San Vicente, el casco antiguo de Pollença, localidades costeras como Barcarès, Manresa y Mal Pas, la península de La Victoria o Alcanada, con su paradisíaco campo de golf junto al mar, y Port de Alcúdia, con sus 7 kilómetros de playas de ensueño, Playa de Alcúdia y Playa de Muro, ofrecen además una gran variedad de experiencias y actividades de ocio, y crean el romántico marco en el que se encuentra esta joya arquitectónica.
Equipamiento adicional
- Gran piscina
- Amplia terraza con patio interior ajardinado y fuente
- 3 terrazas elevadas
- Cabaña de jardín tipo balilounge
- Caseta de piedra natural para la tecnología de la piscina
- Ducha de jardín de bambú
- Arquitectura espaciosa y abierta con techos altos con vigas de madera
- Chimenea de estilo mexicano
- Puertas antiguas de madera procedentes de fincas históricas
- Suelos de terracota hechos a mano
- Calefacción por suelo radiante en la planta baja
- Aire acondicionado en todos los dormitorios
- Armarios empotrados
- Cocina abierta de estilo rústico
- Lavadero/despensa
- Aseo de invitados
- Grifería de latón
- Garaje para almacenamiento y herramientas con instalaciones técnicas y acceso directo a la casa
- Posibilidad de plaza de aparcamiento cubierta junto al garaje
- Pequeña bodega
- Internet de fibra óptica
- La arquitectura y el paradisíaco jardín ofrecen una gran privacidad
- Incluye 410 m² de terreno con posibilidad de construir una casa adicional (por ejemplo una casa de invitados, aprox. 150 m²)
